Información filtrada del organismo de registro de patentes en Corea de Sur, reveló algunos de los planes que Kia tiene preparados para 2021. Estos, serán el lanzamiento de un nuevo logotipo y slogan, y la identidad de su línea de autos eléctricos. 

Kia prepara una gran transformación comercial para el año que estamos a punto de recibir, y una de las primeras noticias que se dará en enero, es el relanzamiento de la marca que traerá consigo una nueva imagen. Los coreanos también trabajan en la estructuración de su línea de eléctricos. 

Es así como en 2021, arrancará con la materialización del “Plan S” que Ho Sung Song, CEO global de la marca, había adelantado en octubre pasado. Este consiste en una hoja de ruta que le permitirá a Kia una mayor adaptabilidad a la nueva movilidad, hablando especialmente de la ‘movilidad verde’.

La renovación comenzará por un nuevo logotipo que puede ver en las imágenes aquí compartidas, como se verá. El conocido slogan “The Power to Surprise” desaparecerá y la marca se empezará a identificar con la frase “Movement that inspires”o “Movimiento que inspira”.

Fuente: El Carro Colombiano